Asistente de Producción
Foto de Eduardo Contreras

Eduardo Contreras Avello es Fonoaudiólogo titulado en la Universidad de Concepción, Intérprete en Teatro Musical titulado en el Instituto Profesional Projazz y Magister en Estrategias de Intervención Vocal de la Universidad del

Desarrollo.

Es socio-fundador de la empresa Fonoaudiólogos a Domicilio con 6 años de experiencia en el área.

El año 2017 se une como actor a la compañía Coro del Naufragio participando en “Mis Canciones No Son Para Ti” (2017), dirigida por Gonzalo Muñoz Lerner.

Ha participado como técnico de luces y sonido en las producciones “El Seguidor” (2017) dirigida por Ema Pinto, y “Tenías que ser Tú” (2016-2017), dirigida por Pierre Sauré.

Participa como actor en la compañía Santobordell (2008-2012), de Concepción, dirigida por Lizardo Gutiérrez, en producciones como: “FM Regional”, “Carmen Tizón”, “El Regreso”, “Trasvesti”, “Bruno, el gusanito”, Un Regalo Inesperado” y “Madremar”.

Desde el año 2008 al 2012 participa como actor en la compañía socio teatral franco-chilena La Obra, de Concepción, en producciones como: “La Escuela del Mundo al Revés” y “Zapata y la Rabia del Pueblo”.

 

Contacto

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.