Diseño Sonoro
Foto de Cristian Mascaró

Prolífico y reconocido Diseñador de Sonido para Cine, Televisión y Teatro, con vasta experiencia en Diseño, Supervisión, Producción, Postproducción, Edición y Mezcla de Sonido multicanal, así como amplio conocimiento en técnicas de Grabación en Estudio y en Filmación. 

Entre sus numerosos trabajos destacan: Cine: Malta con huevo, Nominada Mejor Película Premios Pedro Sienna 2007; Locaciones buscando a Rusty James, presentada por Ford Coppola en el Festival de Cine de Telluride 2013; Sin Norte, ganadora de tres premios en el Festival Internacional de Gramado, Brasil 2016 (Mejor Película Extranjera, Mejor Fotografía y Mejor Dirección) y dos en el FIC Viña 2016 (Premio del Público y de la Crítica Especializada); La Holandesa; Weekend; Velodromo, entre otras. Televisión: 31 Minutos; Las vacaciones de Tulio y el pequeño Tim; País serio; Huaiquiman y Tolosa; Chilean Geographic; Declaraciones, dirigida por Sebastian Lelio, Alicia Scherson, Ignacio Agüero entre otros y Mira Tù; Teatro: Resucitando a una estrella (31 minutos); Trevor e Idiotas.

Fundador y Director de Mascaró Post / Mascaró Producciones Ltda. Un Estudio de sonido con más de 15 años de experiencia en la postproducción de sonido, para producciones nacionales e internacionales.

Desde 1997 realiza numerosos trabajos en Diseño, Producción, Postproducción y Supervisión de Sonido Para TV, Cine, Publicidad y Radio; evaluación de proyectos especiales, editor y mezclador de sonido, montaje de estudio de grabación, diseño sonoro en campañas publicitarias en vivo y en estudio, evaluación en técnicas de microfonia, instalación en las etapas de potencia, configuración en arreglos de parlantes, pruebas de ajuste y nivelación de los sistemas de amplificación, producción televisiva.